NUESTROS CLIENTES


Nuestros Clientes


Nuestra mayor satisfacción durante estos 28 años de labor es superar las expectativas de nuestros clientes, logrando una sensata percepción de la necesidad y reflejando nuestra trayectoria en servicio post-venta funcional, productos de comprobada calidad, gran valoración del costo/beneficio/confiabilidad, todo para darte la seguridad y eficiencia que necesitas.

 

KRONO CONSTRUCCIONES INTERNACIONAL



Quièn se interesa en sistemas sencillos, que implique poca intervención de un operador y funcionamiento sin necesidad de elevados montos de contratos de mantenimiento deben escuchar al Ing. Beniamino Petrocelli, Jefe de Obras de la Empresa KRONO CONSTRUCCIONES INTERNACIONAL S.A..
Al presente, esta empresa ha contratado a INGENIERÍA TAMA, S. A. para los proyectos PRIMAVERA, EMERALD VILLAGE y PRIMAVERA PREMIUM, donde utilizamos la Tecnología Reducción por Estratos en nuestro Modelo.






GRUPO SINGULARIA PANAMÁ





Contrató un diseño que no le funcionó o fue inconcluso, no logra conseguir los resultados de las normas ambientales, es bueno escuchar los comentarios del Ing. ABDEL ARAGON, Gerente de Operaciones de NEW HOMES S.A.




>DESARROLLO TURISTICO VISTAMAR



Respuesta efectiva cuando su planta lo requiera, infalible trayectoria en servicio y la garantía de que nuestras plantas si funcionan durante todos los años que dure su proyecto, además de que nuestra asesoría le representará ahorros importantes y nuestra capacidad profesional serán su mejor aliado, podrá confirmarlo con los comentarios del Ing. Vladimir Villareal, Gerente de Proyectos de VISTAMAR en San Carlos.