Equipo de medición


Kits e instrumentos para la medición de parámetros y control de calidad de aguas.

Ideales para controlar la calidad del agua en :
 
>> Acuicultura.
>> Potabilizadoras.
>> Piscinas & Spas.
>> Cuerpos de agua.
>> Aguas Residuales..
>> Aguas Industriales.
>> Industria alimentaria.


Colorimetro Smart3


Ideal para análisis de calidad de agua en campo o en laboratorio. Con más de 75 parámetros pre-programados. Incluye 6 tubos de muestras, adaptador COD/UDV, adaptador y cable USB y manuales de operación.


Estacion PAQUA-STAT


Mide y transmite vía GSM en tiempo real hasta 17 parámetros simultáneos desde ríos y lagos. Con un radio transmisor permite un rango de 15km sin cobertura GSM y con opción a alimentación fotovoltáica para sitios sin energía eléctrica.


Stormwatch Kit


El Kit de vigilancia LaMotte de descargas ilícitas a drenajes pluviales esta especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de la EPA para la aplicación. Incluye reactivos para 100 pruebas de cada parámetro (y 30 para detergentes).


Colorimetro Smart3


Disponibles para oxígeno disuelto (0-20.00ppm); pH (0.01-14.00pH); salinidad (09,999ppm); TDS (0-9,999ppm); temperatura (0-65°C), de un factor o varios factores.


Colorimetro Smart3


Disponibles para oxígeno disuelto (0-20.00ppm); pH (0.01-14.00pH); salinidad (09,999ppm); TDS (0-9,999ppm); temperatura (0-65°C), de un factor o varios factores.


ColorQ Test TabsPRO 7


Fotómetro que mide diversos parámetros de su piscina o spa. Incluye: cloro libre, cloro total, bromito, pH, alcalinidad, dureza y ácido cianúrico. Es muy fácil de utilizar e incluye 100 tabletas TesTabs® por factor./p>


Metalyser HM1000


Es un analizador portátil para determinar concentraciones de metales pesados (As, Cd, Cu, Pb, Hg, Zn, Mn, Cr, As(III), Ni) en agua a un bajo costo por prueba. Mide concentraciones precisas de hasta ppb./p>


Espectrofotómetro UV/VIS


Espectrofotómetro de alta precisión ideal para laboratorios de análisis de agua y aguas residuales. Es programable y acepta hasta 200 curvas en su memoria./p>


Kit LaMotte para DQO


Permite obtener la lectura de la demanda química de oxígeno (DQO). Cuenta con un digestor para 12 tubos de ensayo y un colorímetro Smart3 o un colorímetro COD Plus, según preferencia. Cada caja contiene 25 tubos de reactivo./p>


Tiras de medición LaMotte


Permiten estimar la concentración de diversos parámetros individuales o incluso múltiples parámetros en una sola tira.


Kit de cloro libre y pH


Permiten medir los valores de cloro libre, total y combinado utilizando tabletas reactivas y un comparador. El rango es de 0.5 a 10.0 ppm Cl y 6.8 a 8.2pH. Viene con 30 pruebas por parámetro.


Kit para nitrato LaMotte


Permite obtener un estimado de la concentración de nitrato mediante colorimetría. El rango va de 0 a 15ppm de NO3—N (valores 0, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 15 ppm) y permite unas 50 pruebas aproximadamente.