Plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) construidas en tanques de fibra de vidrio con resina especialmente seleccionada para la aplicación. Está equipada con todos los componentes internos y externos requeridos según la necesidad del proyecto.
Ideal para:
>> Viviendas y apartamentos
>> Proyecto residencial
>> Centros comerciales
>> Oficinas
>> Galeras
>> Baños de gasolineras
>> Proyectos en Islas
>> Campamentos de construcción
>> Granjas o centros de visita
>> Cualquier aplicación de medianos caudales de aguas residuales
Características:
Sistema compacto y prefabricado. No requiere la construcción de tanques de concreto, lo que ahorra el costo de la obra civil. Tiene un mejor impacto visual y puede enterrase total o parcialmente; incluso puede instalarse expuesta. Al ser de fibra de vidrio tiene una alta durabilidad, es resistente a impacto, resistente a ambientes marinos y corrosivos. Además, la fibra de vidrio puede ser reparada, a diferencia de los tanques
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) prefabricadas con la última tecnología de Clarus. La misma cuenta con Certificación NSF/ANSI estándar 40.
Ideal para:
>> Residenciales
>> Comercial liviano
>> Oficinas
>> Galeras
>> Proyectos en Islas
>> Campamentos de construcción
>> Granjas o centros de visita
>> Cualquier aplicación de caudales hasta 4000gpd (15100lpd).
Características:
Se ajusta a diversos requerimientos de tratamiento, de fácil instalación, entrada y salida en 4” PVC, bajo consumo energético, mantenimiento sencillo. Cuenta con la Certificación NSF/ANSI estándar 40. El efluente cumple la norma DGNTI-COPANIT 35-2000 lo que permite verter el agua tratada a cuerpos receptores como ríos, lagos, quebradas, o al mar, o a pozos de infiltración.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) instaladas en contenedor.
Ideal para:
>> Residenciales
>> Comercial liviano
>> Oficinas
>> Galeras
>> Cualquier proyecto de caudales hasta 8000gpd (30,280lpd) donde requiriese mover la planta de tratamiento a diversos puntos.
Características:
Portátil. Se ajusta a diversos requerimientos de tratamiento, de fácil instalación, bajo consumo energético, mantenimiento sencillo. Disponible en la versión con certificación NSF/ANSI (opcional). El efluente cumple la norma DGNTI-COPANIT 35-2000 lo que permite verter el agua tratada a cuerpos receptores como ríos, lagos, quebradas, o al mar, o a pozos de infiltración.